Impotencia de no ser como a ti te gustaría. No tener la oportunidad de dejar huella en tu caparazón, tu fortaleza.  Saber que nunca contaremos estrellas juntos, nunca compartiremos sueños. Discutir y luego arreglarlo entre abrazos y algún que otro beso. Pero me di cuenta que el ‘todo es posible’ es falso, que hay cosas a las que mejor rendirse. ¿Y sabes qué? Tiro la toalla, aunque quizás nunca la tuve.

5 comentarios:

  1. No tienes que ser como a esa persona le gustaria, se tu y otra persona incluso aun mejor que esa llegara y podra hacerte muy feliz, y si todo es posible, pero hay veces que ciertas cosas no valen la pena... esta persona la vale? Saludos nena, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que Chechi :) el amor verdadero es perfecto y a eso se refiere que no tiene limites, así que aunque tengas "imperfecciones" habrá quien te quiera, te ame y ame tus imperfecciones :), no tienes porque encajar en el concepto de nadie.

    Que tengas un buen día :) ♥

    ResponderEliminar
  3. No tires la toalla, no te rindas, no dejes que pueda contigo, eres fuerte, estoy segura de ello :)

    ResponderEliminar
  4. Hay ocasiones en las que lo mejor es tirar la toalla, como tu bien dices. A veces es inútil gastar energía, pensamientos y fuerzas en algo que sabes que no conseguirás. Pero si hay algún resquicio de victoria... hay que luchar y soñar con que alguna vez lo conseguirás.

    ResponderEliminar
  5. Exacto, nunca la tuviste... es fuerte y duro lo sé, me pasó a mí y cuando me pasó no quería que fuese así... pero sabes qué, Dios, la vida, el universo (o en el que creas) es más sabio y sabe por qué... cuando a mí me cerraron una puerta fue porque yo no debía entrar por ella ya que sufriría más de lo que podía sufrir al no entrar. Sé que esto no es mucho consuelo y sé que no entenderás, pero date tiempo para sanar... y verás como todo cambia. Que lo posible si existe, pero existe cuando las dos partes están de acuerdo!

    Cuidate mucho
    Erik!

    ResponderEliminar