Ven,sigo esperando. Tranquilo, no me canso. Por tus caricias cualquier espera es digna. No exijo nada, es más, con tu presencia es suficiente. Lo siento, es culpa tuya, no tendrías que haberme encendido nunca. ¿De verdad no te apetece? Tú y yo, alejados, abrazados mientras susurramos nada. Tú eres mi uno entre un millón. Tú eres con quien sueño, con quien tengo pesadillas y por quien sonrío. Tú activas mis sentidos,aumentas mis latidos.

7 comentarios:

  1. Como te entiendo al leerte. Desprendes amor, y eso me encanta en la gente :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno si él no quiere venir, pues tú andas tras él... tampoco es que lo sigas, pero una mensaje de texto, una llamada... o, a lo que aquí en Perú se le dice, una 'timbrada' (marcar el numero que suene una vez y luego cortar)! Qué bueno que volviste a escribir :)

    Cuidate
    Erik!

    ResponderEliminar
  3. La ultima vez que estuve por aquí, el blog tenia diferente plantilla, me agrada como luce tu blog, y no me había dado cuenta que no te seguía, ahora lo haré, te invito al mio :)

    besos y abrazos y se feliz.

    ResponderEliminar
  4. Por fin otra entrada nena, muy bonita, saludos♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hay esperas que valen la pena!

    http://atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pasaba para decirte que he publicado en el blog. Te dejo el link abajo. Espero que te pases y comentes. Un beso :)
    Nueva entrada el revoloteo de una mariposa

    ResponderEliminar